Últimas tendencias en neumáticos para motos.

Últimas tendencias en neumáticos para motos.

Dependiendo del uso que le demos a nuestra moto debemos siempre decantarnos por unos neumáticos adecuados, que nos permitan circular con seguridad, teniendo muy en cuenta nuestra experiencia en dos ruedas y otros factores, como por ejemplo si somos conductores tranquilos o en cambio, somos de los que nos gusta correr. 

En este artículo vamos a centrarnos en la conducción de tipo ciudad- turismo, y ver cuáles son los neumáticos más novedosos del mercado para ella.

Los últimos neumáticos que encontramos para este tipo de conducción, confluyen todos en haber sido dotados de una serie de prestaciones similares a los de las motos de circuito, y entre ellas caben destacar su firmeza, buena respuesta en frenada y curva, diseño de rayado mejorado, y mayor amplitud de contacto, lo cual las hace muy fiables tanto en asfalto húmedo como seco, incluso a elevadas velocidades. Los más actuales que podemos encontrar en el mercado son:

Diablo Supercorsa SP de Pirelli: Heredero del mundo de las carreras, permite una conducción perfecta hasta los doscientos setenta kilómetros hora.

Battlax BT021 de Biridgestone: Neumático de precisión que gracias a su diseño basado en una tecnología innovadora garantiza una conducción absolutamente segura ante cualquier situación.

 

Michelin Scorcher 11: Su tecnología SRT garantiza el afianzamiento de la moto al asfalto bajo cualquier imprevisto, ha sido elegidos por Harley Davidson para sus V-Rod y Super-Low.

 

 

También encontramos los neumáticos mejor valorados este año los Z8 Interact de la casa Metzeler, o los ContiSportAtack de Continental.

 

Imágenes via: http: www.pirelli.com-www.michelin.es-moto.bridgestone.es-deadefix.com