¡Arranca Triumph Live 2012!

¡Arranca Triumph Live 2012!

 

El evento motero que todos estábamos esperando se celebrará, por fin en el Mallory Park, situado en las Midlands, Leicestershire, en pleno centro de Inglaterra, haciendo honor al icono mundial en la producción de motocicletas. Con un programa festivo donde los haya, y unas infraestructuras tanto deportivas como turísticas impecables, el día treinta y uno de agosto arranca el Triumph Live 2012.

Hasta el día dos de septiembre podremos disfrutar de la competición Triumph Triple Challenge, de la expectación que causará el propio equipo de especialistas de la casa, a los mandos de Kevin Carmichael, los cuales nos dejarán ver sus habilidades acrobáticas e incluso participar en ellas, disfrutar de la primicia de ver los nuevos modelos inéditos que nos aguardan, o visitar la fábrica de Triumph para ver como se realizan estos auténticos bólidos de dos ruedas.

Podemos también aprovechar para ir en familia, ya que hay tiempo para todo gracias a su perfecta organización e introducir a los pequeños de la familia en el entorno motero ya que están organizadas  diversas actividades y atracciones para ellos, siempre relacionadas con el mundo de la moto.

Para la  celebración de los 110 años de Triumph  podremos contemplar una exhibición de los todos los modelos, históricos y actuales, en un circuito perfectamente preparado para la ocasión.

Todo esto acompañado de actuaciones musicales en directo, galas de humor y la posibilidad de ir en nuestra propia moto y realizar un viaje de ocho días de la mano de IMM Rent & Tours y Triumph, atravesando el Eurotúnel, hacen que este evento sea para todos los moteros de inexcusable presencia.


Imagen | triumphmotorcycles.es