¡¡Confirmado!! Estaremos en MotoMadrid 2012, ¡que no se te escape!

¡¡Confirmado!! Estaremos en MotoMadrid 2012, ¡que no se te escape!

 

Si eres amante de los eventos moteros, en pocos días comienza Moto Madrid, feria por excelencia para los amantes y profesionales del mundo del motociclismo y Motocircuito estará presente. El evento se celebrará del 30 de marzo al 1 de abril en el recinto ferial Casa de Campo, en el pabellón cristal. 

Este evento será la primera edición del Salón Comercial de la Motocicleta y en él podrás encontrar la participación de alrededor 200 expositores y la representación de más de 40 marcas de motocicleta: Kawasaki, Harley Davidson, Aprilia, Keeway,  Piaggio,  Gas Gas, Montesa, Peugeot: una amplia gama de motos que se completará con las más de 160 empresas de la industria auxiliar  que acudirán a Moto Madrid para comercializar accesorios, recambios, piezas, equipamientos, componentes.

La superficie que cubrirá MotoMadrid 2012 va a ser de 20.000 metros cuadrados que se dividirán en 3 plantas. La planta alta acogerá todas las novedades e innovaciones del mercado. En la entreplanta podremos encontrar recambios y accesorios y en la planta baja encontraremos las motocicletas seminuevas; y es en esta planta donde estará nuestro stand  Motocircuito, como referencia os contamos que estaremos al lado de la cafetería  =).

En el stand estarán Nacho y Pilar para conversar, compartir experiencias y responder a vuestras inquietudes sobre cursos de formación y seguridad, nuestras actividades moteras como lo son nuestras  salidas Motocircuiteras; así como todas las dudas que podáis tener sobre  permiso de conducción y el carnet de moto.

Por otra parte, el programa de Moto Madrid 2012 está lleno de actividades que van a realizarse durante los 3 días. Stunt Show de Monster Energy, pruebas de motos como la Elite 125 y una Urban 125 en el circuito exterior, demostraciones técnicas de ciclomotores y motocicletas de hasta 125 cc., todas con la ayuda de monitores  y participación gratuita con la entrada.

Como nos ha comentado la organización del evento por Twitter:  “hay 6 circuitos con actividades participativas. Zona de pruebas de scooter y motos hasta 125. Ruta exterior de motos destacadas. Mini-cursos de conducción y barajamos mini-motos para niños. La semana que viene confirmamos todo» @MotoMadrid

¡¡Esperamos verlos ahí!!

Fuente e imagen: salonmotomadrid.com