Cubre Piernas, ¡No más frío en la moto!

Cubre Piernas, ¡No  más frío en la moto!

Con la llegada de los fríos invernales hay que ir pensando en que si deseamos seguir con nuestra pasión motera, y salir a disfrutar haga el tiempo que haga, es importante hacerse con un buen equipamiento que nos proteja de las inclemencias del tiempo.

 

Uno de los accesorios más interesantes son los cubre piernas que a modo de mantas van a abrigarnos en nuestros desplazamientos y además protegernos de la lluvia y el viento. Los hay para todo tipo de motos, desde las tipo scooter hasta las de tipo deportivo, y generalmente, sean de la marca que sean, su modo de anclaje es similar y son totalmente impermeables, donde más variaciones podemos encontrar es en las prestaciones que nos dan y en los precios.

 

Cubre Piernas “Gaucho” R119: Específico para grandes motos, como por ejemplo la BMW R 1150 RT o la HONDA Crossrunner, de la casa Tucano, fabricada en nylon y con forro interior para dar más calor, sistema anti flaneo, y con un precio que oscila entre los 114 y los 125 euros.

Cubre Piernas OJ Pro Leg PL G: Este es para scooters tipo Aprilia Atlantic u Honda Forza, y además de las piernas cubre también parte del tronco, lleva un bolsillo exterior y bandas reflectantes. Es muy sencilla de colocar y su precio ronda los 95 euros.

También podemos encontrar cubre piernas tipo pantalón como los Takeaway  de la casa Tucano, que es quizás la mejor opción, ya que nos va a servir para cualquier moto que tengamos que conducir, y sus prestaciones son similares a los cubre piernas tipo manta.

Imágenes | mutuamotera.org| motocard.com |tucanourbano.com |clubmoto1

Motocircuito – Carnet de Moto Madrid