3 Accesorios moteros, ¡Para ti, tu casa y tu moto!

3 Accesorios moteros, ¡Para ti, tu casa y tu moto!

El mundo de la moto está en continua expansión, ya que cada vez  somos más los enamorados de ésta que la vivimos con pasión. Esto trae consigo que los fabricantes se hayan lanzado a la creación de nuevos accesorios, tanto como para mejorar la seguridad como por estética, de una forma muy competitiva y frenética.

Esto último es muy importante, ya que cuanto más se investigue y se diseñen novedosos accesorios, mejores serán y sus precios serán más asequibles.

 

 

Una de las mayores preocupaciones es que nos  roben la moto, para ello la compañía Mediaconcept ha desarrollado el llamado Geco Safe, que entre otras prestaciones, nos permite, en el caso de sustracción, y mediante el envío de un sms al dispositivo que dispone de su propia tarjeta sim, que la moto se pare y podamos localizarla. ¿Fantástico no?

 

 

Cuando realizamos rutas largas en pleno invierno, quizás los guantes no sean suficientes para mantener nuestras manos calientes y operativas, para lograrlo podemos adquirir calentadores de puños, como los que comercializa la casa Honda, que se adaptan perfectamente a las empuñaduras originales, son muy delgados, con lo cual no perdemos tacto en ningún momento, y puede regularse la intensidad del calor que desprenden, y no perjudican el funcionamiento de la batería.

 

Y ya cuando retornamos de nuestro periplo motero, que mejor que tener en casa el Perchero Crazy Head, diseñado por los profesionales de Crous Calogero, y que nos será muy útil para dejar el casco sin temor a que este sufra ningún tipo de distorsión, y donde además podremos, gracias a sus recovecos y perchas que le acompañan, dejar las llaves, los guantes o la documentación, a la par que dejamos perfectamente colgadas las prendas de vestir que usamos para nuestras rutas.

 

Imágenes | www.gecoworld.it-www.honda-montesa.es-www.jml-complementos.com-pishposhfashion.tumblr.com